Una mujer detenida tras encontrarse droga en su casa durante un allanamiento por estafa

  Una mujer de 24 años fue aprehendida en las últimas horas en el barrio 2 de Abril de San Pedro luego de que personal policial hallara estupefacientes en su poder durante un allanamiento que originalmente buscaba esclarecer una causa por estafa. El operativo fue llevado adelante por el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría local, en conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, bajo una orden del Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial de San Nicolás. La investigación judicial se inició tras una denuncia por estafa que permitió identificar como imputado a un hombre mayor de edad, cuyo domicilio fue el objetivo del procedimiento.

Difunden la lista de clasificados sampedrinos para las finales de los Juegos Buenos Aires

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Pedro informó el listado de los clasificados, hasta el día de la fecha para la final provincial de los “Juegos BA 2011”.
Las finales de la competencia anual organizada por el gobierno de la provincia de Buenos Aires se disputará en la Ciudad de Mar del Plata, desde el día 2 y hasta el 6 de Octubre de 2011.


ATLETISMO
Joel Arriola - 80 mtrs y 150 mtrs.
Mabel Miño – Lanzamiento de Bala
Víctor Verdun - Salto en Alto
Kevin Lafuente - Lanzamiento de Jabalina
Maximiliano Steketeke - Lanzamiento de Bala
Walter Belesi - Lanzamiento de Bala
Jonathan De Palma - Salto en largo
Sofía Costa - 1.500 mtrs

ATLETISMO CROSS
Braian Franco
Octavio Juárez
Lucas Rolfo
Joaquín Aguilera
Cristian Cáceres

ABUELOS / AS
Mársico Roberto - Tenis de Mesa
Nélida Biain y Lidia Biain - Escoba de 15
Hugo Parra- Taba