Un menor demorado tras un allanamiento por robo a mano armada y secuestro de marihuana

 Un joven de 17 años fue demorado tras un allanamiento en una vivienda, en el marco de una causa que investiga un robo con armas y en la cual se secuestraron además cogollos de marihuana, según informaron fuentes policiales. El operativo fue ejecutado este sábado por personal policial del Gabinete de Tácticas Operativas (GTO) en forma conjunta con efectivos de la Sub DDI local. La medida se derivó de tareas investigativas y de campo desarrolladas a partir de una denuncia radicada en la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro.

Detienen a un hombre con pedido de captura

Personal del gabinete criminalístico de la Comisaría local, en conjunto con efectivos de la Sub DDI de San Pedro – Baradero, aprehendieron ayer a un hombre buscado por la Justicia.
Según consta en el parte policial, sin mayores detalles, el sujeto tenía pedido de captura activo originado en una causa por “Homicidio en grado de tentativa”.

El aprehendido fue puesto a disposición de la Justicia y se esperaba su traslado a sede judicial a lo largo de este día.