Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Detienen a un hombre armado con un cuchillo que estaba amenazando a su familia

Un hombre que amenazaba a su familia con un cuchillo fue detenido por la policía.
El operativo se realizó ayer a la mañana, cuando personal de la Comisaría local fue convocado a una vivienda de Chivilcoy y Libertad.

En ese lugar, el sujeto luego aprehendido estaba intimidando a un familiar. En su poder fue secuestrado un cuchillo.
Luego de mantener comunicación con la Fiscalía en turno, la Justicia dispuso el inicio de actuaciones por el delito de “Amenazas calificadas”, recuperando luego la libertad.