Finaliza este domingo el Encuentro de Fanáticos del Jeep IKA

El Encuentro de Fanáticos del Jeep IKA continuó este sábado con las actividades programadas.  En el Paseo Público Municipal, vecinos de la ciudad y visitantes disfrutaron de la exhibición de las decenas de vehículos que llegaron a San Pedro para fin de semana. 

Detienen luego de una persecución y tiroteo a un hombre y una mujer de Pergamino que robaron en una agencia de lotería

Un grave hecho delictivo se produjo el sábado por la tarde, cuando tres personas asaltaron la agencia de Quinielas y Lotería “El 80”, ubicado en General Pueyrredón 80 de San Pedro.
Los delincuentes se llevaron aproximadamente 5 mil pesos en efectivo del lugar, dándose a la fuga, e iniciándose una persecución policial por distintos sectores del partido, incluyendo la zona rural.

Aproximadamente a las 17.45, personal de la Comisaría, en conjunto con efectivos de los destacamentos de Río Tala y Santa Lucía y la Patrulla Rural de Doyle lograron la aprehensión de una mujer y un hombre, ambos oriundos de Pergamino. Otro sujeto logró darse a la fuga a campo traviesa.
Como consecuencia del enfrentamiento con la policía, se produjo un impacto de proyectil de arma de fuego en el capot de uno de los nuevos móviles, causando daños que lo dejaron fuera de servicio.
Tanto el personal policial como los aprehendidos resultaron ilesos.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia, que decidió el inicio de actuaciones bajo la carátula de “Robo calificado, atentado a la autoridad y aprehensión”, permaneciendo alojados en la dependencia local hasta su traslado a sede judicial para prestar declaración.