La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

D’Andrea pide licencia por la campaña

El presidente del Consejo Escolar de San Pedro, Jorge D’Andrea, tomará desde mañana licencia en su cargo para llevar adelante los últimos días de la campaña previa a las primarias del 14 de Agosto.
D’Andrea es el precandidato a Intendente por el Frente Amplio Progresista.
En reemplazo del dirigente asumirá Valeria Roldán, mientras que Graciela Sambuñaque será interinamente la presidenta del Consejo Escolar.