La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Cristina Pérez acompaña a Juan Gutiérrez en una conferencia de prensa este sábado

La candidata a Senadora por la provincia de Buenos Aires por el partido Compromiso Federal, Cristina Pérez, visitará San Pedro este sábado.
La candidata encabezará, junto a Juan Gutiérrez (candidato a Intendente) y Américo Quintana (a concejal) una conferencia de prensa en el local de General Pueyrredón 420, desde las 11.