La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Continúa hasta el lunes el recambio de lámparas incandescentes por las de bajo consumo

Foto Paula Díaz
Se reinició en el stand de la Municipalidad de San Pedro en la Fiesta de la Ensaimada, el recambio de lámparas incandescentes por nuevas de bajo consumo.
Personal de la Secretaría de Obras Públicas, en conjunto con representantes del Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía (PRONUREE) son los encargados del operativo.

El cambio continuará en el Paseo Público Municipal los días domingo y lunes desde las 14.
Quienes deseen participar deberán llevar hasta cinco unidades (que deben estar funcionando), para recibir el reemplazo en lámparas de bajo consumo.