Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Concluyen las fiestas patronales de San Roque con una kermesse y actividades litúrgicas

Comenzaron, poco antes del mediodía, las actividades de la última jornada de las fiestas patronales de San Roque, organizadas por la activa comunidad de esa parroquia, que da nombre a su barrio.
Durante gran parte de la tarde se realizará una kermesse, con venta de empanadas y dulces.

A las 16, tendrá lugar la procesión y Santa Misa, con la bendición del pan.
Finalmente, a las 18, varios músicos sampedrinos se suman a la celebración, incluyendo a Jaime Orrego, Keko González y Florencia Saliva.
Habrá servicio de cantina durante toda la jornada.