Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Con autoridades, vecinos y alumnos, inauguraron el espacio recreativo en el Paseo de los Túneles

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro presentó esta mañana el espacio recreativo en el “Paseo de los Túneles”.
Autoridades municipales, encabezadas por el Intendente Pablo Guacone, junto a establecimientos educativos y vecinos de la zona, inauguraron este espacio de juegos ubicado en el predio donde se realiza la reconstrucción histórica de los túneles del siglo XIX.

La Directora de la Escuela 4 indicó que “una plaza implica un lugar de encuentro de alumnos de nuestros niños, y también para los papás, para los jóvenes que puedan encontrarse”.
Además, instó a que sea “un espacio para cuidar, porque a los sampedrinos nos costó tenerlo y ahora lo tenemos para los chicos de Bajo Puerto, de Depietri, y nosotros lo vamos a aprovechar como escuela”.