Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Comprarán una combi para la Agropecuaria

El Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación confirmó la inclusión de la Escuela de Educación Agropecuaria de San Pedro, en el programa a través del cual se asignan fondos para la compra de vehículos de transporte a este tipo de establecimientos educativos.
En la última semana, se hizo efectiva la transferencia de fondos a la cooperadora del colegio para concretar inmediatamente la adqisición de una unidad a la empresa Ivecco S.A. con un costo de $ 280.000.

Las características del vehículo a comprar y el plazo de entrega serán determinados en los próximos días.