Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Comprarán una combi para la Agropecuaria

El Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación confirmó la inclusión de la Escuela de Educación Agropecuaria de San Pedro, en el programa a través del cual se asignan fondos para la compra de vehículos de transporte a este tipo de establecimientos educativos.
En la última semana, se hizo efectiva la transferencia de fondos a la cooperadora del colegio para concretar inmediatamente la adqisición de una unidad a la empresa Ivecco S.A. con un costo de $ 280.000.

Las características del vehículo a comprar y el plazo de entrega serán determinados en los próximos días.