Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Codern cierra campaña por las calles de la ciudad

Creus, Codern y un grupo de jóvenes militantes.
El precandidato a intendente de San Pedro por Militancia Nacional y Popular (línea del Frente para la Victoria) Carlos Codern, encabezó hoy una caminata por las calles de la ciudad junto al precandidato a primer concejal, Dr. Daniel Creus.
Acompañados por un grupo de jóvenes con remeras y viseras azules, los aspirantes recorrieron, entre otros sectores, la zona céntrica al compás de bombos y trompetas, distribuyendo su boleta y volantes partidarios.