Un motociclista resultó herido tras colisionar con una camioneta

Un hombre de 58 años sufrió heridas leves tras protagonizar un accidente de tránsito en la tarde del domingo en la intersección de las calles Nieto de Torres y Miguel Porta. El siniestro vial ocurrió cuando, por causas que aún se intentan establecer, una motocicleta Gilera Smash, en la que circulaba el hombre herido, impactó contra una camioneta Nissan Frontier. El vehículo de mayor porte era conducido por una joven de 25 años, quien resultó ilesa tras la colisión.

Clínica de Fútbol Infantil en Paraná

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Pedro organizó para el viernes a una clínica abierta de fútbol infantil en el Club Paraná, de 16 a 20hs.
La jornada estará a cargo de la Subsecretaría de Deportes Social de la Provincia de Buenos Aires a través de la Dirección de Capacitación Deportiva.

La iniciativa se desarrolla en diferentes municipios, con el objetivo de brindar herramientas de conocimientos a los distintos recursos humanos vinculados al fútbol.
La convocatoria está dirigida a los Clubes de Futbol, padres, dirigentes, jugadores y toda persona que desee participar.
Estará a cargo de la misma un equipo de profesores encabezado por el ex futbolista Daniel López, ex jugador profesional en Argentinos Juniors, Gimnasia de Jujuy, S M. Tucumán y Venezuela, D.T. de la Escuela Club Pacífico y con 10 años de experiencia en trabajo en fútbol infantil.
La clínica tendrá una parte teórica y una práctica y los jóvenes que deseen participar deberán concurrir con la ropa adecuada para la parte práctica.
La participación y entrada es libre y gratuita.