Incidente armado en pleno centro durante la madrugada

 Un violento incidente que incluyó varios disparos de arma de fuego se registró en la madrugada del domingo en pleno centro comercial de esta ciudad, coincidiendo con el horario de desconcentración de los locales nocturnos, informaron hoy fuentes locales. El hecho ocurrió a las 5:24 en la intersección de las calles Mitre y Facundo Quiroga, donde se desató una pelea en la vía pública en la que participaron varias personas. La secuencia completa del ataque quedó registrada por las cámaras de seguridad de diferentes comercios ubicados en esa zona.

Clínica de Fútbol Infantil en Paraná

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Pedro organizó para el viernes a una clínica abierta de fútbol infantil en el Club Paraná, de 16 a 20hs.
La jornada estará a cargo de la Subsecretaría de Deportes Social de la Provincia de Buenos Aires a través de la Dirección de Capacitación Deportiva.

La iniciativa se desarrolla en diferentes municipios, con el objetivo de brindar herramientas de conocimientos a los distintos recursos humanos vinculados al fútbol.
La convocatoria está dirigida a los Clubes de Futbol, padres, dirigentes, jugadores y toda persona que desee participar.
Estará a cargo de la misma un equipo de profesores encabezado por el ex futbolista Daniel López, ex jugador profesional en Argentinos Juniors, Gimnasia de Jujuy, S M. Tucumán y Venezuela, D.T. de la Escuela Club Pacífico y con 10 años de experiencia en trabajo en fútbol infantil.
La clínica tendrá una parte teórica y una práctica y los jóvenes que deseen participar deberán concurrir con la ropa adecuada para la parte práctica.
La participación y entrada es libre y gratuita.