Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Caminata y balance de gastos para el cierre de campaña de Nuevo Encuentro

El partido Nuevo Encuentro, que postula en San Pedro a Juan Cruz González como candidato a Intendente, realizará esta tarde una caminata por los barrios y presentará el balance de los gastos de la campaña en las últimas horas previas a la veda electoral.
“Vamos a hacer públicos los gastos para darle transparencia desde el principio a toda nuestra actividad” indicó González.

La caminata se iniciará en las primeras horas de la tarde en los barrios Caserito y San Miguel, llegando luego a la zona céntrica de la ciudad. A las 17 brindarán una conferencia de prensa en el local de calle Uruguay, en donde difundirán el balance.