Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Caminata y balance de gastos para el cierre de campaña de Nuevo Encuentro

El partido Nuevo Encuentro, que postula en San Pedro a Juan Cruz González como candidato a Intendente, realizará esta tarde una caminata por los barrios y presentará el balance de los gastos de la campaña en las últimas horas previas a la veda electoral.
“Vamos a hacer públicos los gastos para darle transparencia desde el principio a toda nuestra actividad” indicó González.

La caminata se iniciará en las primeras horas de la tarde en los barrios Caserito y San Miguel, llegando luego a la zona céntrica de la ciudad. A las 17 brindarán una conferencia de prensa en el local de calle Uruguay, en donde difundirán el balance.