Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Barrileteada en el Paseo Público

El Programa Envión, la Dirección de Cultura y la Secretaría de Desarrollo Humano, organizaron para esta tarde la barrileteada “Lo que el viento nos dejó”, que se llevará a cabo desde las 14hs. en el Paseo Público.
Se realizarán sorteos entre todos los que participen y habrá premios para los ganadores. La entrada será un alimento no perecedero, que luego serán donados al Barrio “La Tosquera”.

Los requisitos para la inscripción son formar grupos de hasta ocho participantes, elegir un nombre para el equipo y una temática.