Una mujer lesionada tras un accidente de tránsito

  Una mujer de 66 años resultó con heridas leves en la tarde de ayer tras un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Lucio Mansilla. El siniestro involucró a una camioneta y una motocicleta. El hecho se produjo cuando una camioneta Nissan Frontier, conducida por una mujer de 45 años que resultó ilesa, colisionó con una motocicleta Gilera Smash. La conductora de la motocicleta fue trasladada al hospital local, donde se le diagnosticaron "excoriaciones varias en su rostro", siendo dada de alta a la brevedad.

Barrileteada en el Paseo Público

El Programa Envión, la Dirección de Cultura y la Secretaría de Desarrollo Humano, organizaron para esta tarde la barrileteada “Lo que el viento nos dejó”, que se llevará a cabo desde las 14hs. en el Paseo Público.
Se realizarán sorteos entre todos los que participen y habrá premios para los ganadores. La entrada será un alimento no perecedero, que luego serán donados al Barrio “La Tosquera”.

Los requisitos para la inscripción son formar grupos de hasta ocho participantes, elegir un nombre para el equipo y una temática.