Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Barrileteada en el Paseo Público

El Programa Envión, la Dirección de Cultura y la Secretaría de Desarrollo Humano, organizaron para esta tarde la barrileteada “Lo que el viento nos dejó”, que se llevará a cabo desde las 14hs. en el Paseo Público.
Se realizarán sorteos entre todos los que participen y habrá premios para los ganadores. La entrada será un alimento no perecedero, que luego serán donados al Barrio “La Tosquera”.

Los requisitos para la inscripción son formar grupos de hasta ocho participantes, elegir un nombre para el equipo y una temática.