A una década del asesinato de Ariel Lido Gomila la familia pregunta "¿Algo cambió?"

  Se cumplen hoy diez años del homicidio del productor viverista Ariel Lido Gomila , un hecho que el 6 de febrero de 2016 conmocionó a la comunidad de San Pedro y puso de manifiesto la compleja relación entre la inseguridad rural, el narcotráfico y los sectores de poder. El crimen ocurrió durante la madrugada, cuando Gomila, de 77 años, regresaba a su vivienda en un establecimiento rural del paraje El Espinillo tras una cena en la ciudad. Al arribar junto a su esposa, advirtió que la puerta de entrada había sido violentada por delincuentes que se encontraban en el interior cometiendo un robo. En medio del enfrentamiento, el productor recibió un disparo que le provocó la muerte poco después.

Avanza la construcción de las nuevas salas de oncología del Hospital

Autoridades municipales anunciaron que están avanzadas las obras de construcción de las nuevas salas de oncología del Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa.
Se trata de dos nuevos consultorios para reemplazar a los existentes, donde en la actualidad se realiza la atención de pacientes y la aplicación de quimioterapia.
La reubicación de estas nuevas salas obedece a una solicitud del Ministerio de Salud de la Provincia.
Las obras se realizan con fondos provenientes de esa área bonaerense.