San Pedro adhirió a los programas provinciales de Atención Primaria y de Salud Escolar

 El Municipio de San Pedro, a través de la Secretaría de Salud, firmó dos actas acuerdo con el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires para incorporar al distrito a la política provincial de Atención Primaria de la Salud (APS) y al Programa de Salud Escolar Bonaerense, informaron hoy fuentes oficiales. Ambas iniciativas, que ya se encuentran en etapa de implementación en la ciudad, buscan fortalecer el sistema sanitario local mediante el financiamiento y acompañamiento de la administración bonaerense, articulado con la inversión presupuestaria de la comuna.

Asalto en la distribuidora de Ricardo Rey

Un violento robo a mano armada se produjo ayer, alrededor de las 19.30, en la distribuidora “Ricardo Rey”, Riobamba y Alvear.
Dos jóvenes, un mayor y un menor de edad, ingresaron al comercio portando un arma de fuego y un cuchillo, con los que amenazaron a la dueña y a una de las empleadas, obligándolas a trasladarse a la parte trasera, en donde funciona la sandwichería.

Visiblemente nerviosos, amenazaron a las empleadas que permanecían en ese lugar y a sus hijos, logrando llevarse la recaudación de la tarde.
La particularidad, en este caso, es que al salir huyendo, los delincuentes chocaron contra varios de los fieles que ingresaban a un templo vecino.