Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Asalto en “El Viejo Astillero”

Juan José D’Estéfano, responsable del emprendimiento cultural “El Viejo Astillero”, de San Lorenzo al 1600, denunció ser víctima de un hecho delictivo.
Según consta en la denuncia, delincuentes ignorados ingresaron al centro cultural y se llevaron una computadora con monitor, dos parlantes y una guitarra acústica, además de un trípode.

Las actuaciones se instruyen con intervención de la UFI Nº 8, bajo la carátula de “Hurto”.