Los municipales continuarán con el paro de actividades este viernes

Los trabajadores municipales continuarán este viernes con la medida de fuerza que se inició el miércoles.  Así fue decidido en las asambleas que se desarrollaron en las últimas horas, ante la demora en el pago del medio aguinaldo y "la falta de respuesta del Ejecutivo". 

Aprehenden “in fraganti delito” a un ladrón en el balcón de una vivienda

La policía local detuvo anoche a un joven en el balcón de una vivienda ubicada en la intersección de Alvear e Ituzaingó.
El menor había ingresado a la casa luego de violentar una puerta que comunicaba el balcón con el interior de la vivienda, luego de pasar por un patio interno.

En el momento de la detención, el delincuente tenía en su poder un rifle de aire comprimido, que había sustraído del interior de la casa.
Se dio conocimiento a la Fiscalía del Joven, que luego de interiorizarse de la situación, dispuso que el aprehendido fuera notificado de la formación de la causa y recupere la libertad.