La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Ampliarán la red vial de Gobernador Castro

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad elaboró un proyecto para la ampliación de la red vial de la localidad de Gobernador Castro.
La iniciativa consiste en la pavimentación de cinco cuadras, previo mejoramiento de la base de asiento. Los trabajos contemplados significan aproximadamente 670 metros lineales de carpeta de rodamiento con un espesor de 4 centímetros.

Con estos trabajos se lograría comunicar, mediante carpeta asfáltica, la estación de bomberos con el centro de la localidad, pavimentando calle San Nicolás, entre Manuel Belgrano y Sarmiento.
También se proyecta llegar con esta mejora hasta el Jardín de Infantes y rodear la plaza de dicho sector pavimentando, Máximo Castro entre Córdoba y Allone Raffo y Allone Raffo entre Máximo Castro y Mitre.
Los trabajos proyectados con maquinarias y personal municipal demandarán una inversión de $ 350.111. El proyecto ya ha sido aprobado y se iniciarán los trabajos de movimiento de suelo, mientras se terminan de elaborar los pliegos para la compra del material a utilizar.