Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

96 % de ocupación hotelera

Turismo en el Paseo Público.
La Dirección de Turismo confirmó que, según los datos recopilados hasta el mediodía del Lunes 23, la ocupación de plazas hoteleras y extrahoteleras durante el fin de semana largo fue del 96,6%, sobre un total de 1.747 plazas relevadas.
En casas particulares, la ocupación fue de aproximadamente 145 unidades con un promedio de 580 personas.

El recambio fue del 5 % en todas las tipologías de alojamiento.
En campings se emplazaron 72 carpas y se registró el ingreso de 432 personas entre acampantes y excursionistas (información suministrada por 5 de los 7 campings que funcionan).
Finalmente, en las tres casillas de información que funcionaron, mas el stand montado en la "Fiesta de la Ensaimada 2011", se recibieron 620 consultas y 1.676 personas.