Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

“Volver” presenta esta noche su lista de candidatos y propuestas en Santa Lucía

La línea “Volver”, que compite en las elecciones primarias, internas y obligatorias dentro de UDESO, presentará esta noche su lista de precandidatos y sus propuestas en el Club de Jubilados de Santa Lucía.
El acto se realizará a partir de las 20.30 y contará con la participación del postulante a la Intendencia, Eduardo Polimante, los precandidatos a Concejales, Daniel Biscia, Ana Grande y Marcelo Momo y a Consejeros Escolares Olga Enriquez y Adela Corvalán.