Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Violento asalto a 11 choferes que cenaban en una parrilla cerca de la playa de camiones

Dos delincuentes perpetraron anoche un violento asalto a mano armada en un restaurante ubicado en proximidades de la playa de estacionamiento de Terminal Puerto San Pedro.
Los ladrones ingresaron por la fuerza a la parrilla “Marinas” y, exhibiendo armas de fuego, intimidaron a los presentes, obligándolos a entregar dinero y otras pertenencias.
En total, once choferes estaban cenando en ese lugar.
Carlos, uno de ellos, relató el episodio a través de APA Radio San Pedro: “Entramos a comer algo en el restaurante cerca de la playa de camiones, cuando entraron dos tipos armados con una escopeta recortada y un 22 largo”.
El chofer explicó que “como yo los miraba, vino uno de ellos, me agarró del “cogote”, me tiró al piso, y ahí me sacaron 500 pesos”. Según las estimaciones brindadas en este testimonio, el total robado por los delincuentes fue de alrededor de 6 mil pesos.
“Estaban armados y nerviosos” indicó Carlos.