Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Vercelli solicita una reunión para explicar el aumento la tarifa del transporte público

La Empresa Vercelli Hermanos S.A. (EVHSA) pidió una reunión para explicar los fundamentos de la solicitud de incremento en la tarifas del transporte público de pasajeros para el partido de San Pedro.
El Dr. Hugo Lima, abogado de la empresa, confirmó que “el problema no es financiero, sino que se ha eliminado el subsidio del gasoil”.

El letrado explicó que “el gobierno cortó con ese subsidio, y se está pagando el gasoil al precio de surtidor y eso implica que no se puede mantener el servicio al mismo costo”.
El empresario explicó que hablarán con los departamentos ejecutivo y legislativo y participarán de las reuniones a las que convoque la comisión de seguimiento del transporte público de pasajeros
“Iremos a la comisión y ellos seguramente conocen el tema del corte del subsidio del gasoil, pero espero que no seamos el chivo expiatorio de la pelea entre ellos” indicó Lima.