Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Una joven aprehendida tras protagonizar un incidente en un comercio de plantas y flores

Una joven fue aprehendida por la policía, luego de protagonizar un incidente en un comercio de venta de plantas y flores ubicado en 3 de Febrero 2069.
La mujer había ingresado al negocio y, al ser advertida por los empleados del lugar, se tornó agresiva, rompiendo macetas y adornos y amenazando a una trabajadora para que la dejen huir.

La UFI del Joven de San Nicolás dispuso que se realizaran las diligencias de rigor y luego se dispusiera la libertad en conformidad con la aplicación del artículo 161 del Código Procesal Penal.