La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Un nene de 8 años pasó la noche a la intemperie, perdido, cerca de la Escuela 18

Foto difundida por la Policía.
Cristóbal Macias, un nene de 8 años, fue encontrado esta mañana luego de pasar la noche a la intemperie, perdido, en cercanías de la Escuela Nº 18, ubicada en Ruta 191.
El niño había desaparecido ayer alrededor de las 16:30 y su familia dio aviso de inmediato a la Policía y Bomberos, fuerzas que realizaron rastrillajes sin resultado positivo hasta esta mañana, cuando además intervino personal de dependencias vecinas, Infantería y Caballería que actuaron bajo las directivas de la Fiscalía Nº 7, a cargo de la Dra. Gabriela Ates.

Según informó la Policía, Cristóbal vive desde hace un mes en San Pedro, luego de que su familia se trasladara desde Ingeniero Moneta. Las primeras estimaciones que siguieron los investigadores se relacionaban con la posible partida del niño hacia la zona de su antigua vivienda.
El niño recibió las primeras atenciones y se aguarda la información oficial para conocer el estado de salud.