Motociclista herido tras chocar con un automóvil

 Un motociclista de 48 años resultó herido ayer por la tarde tras chocar con un automóvil en la esquina de Lavalle y Manuel Iglesias, en la localidad de San Pedro. Según fuentes policiales, el accidente se produjo cuando un vehículo Nissan de color azul, conducido por un hombre de 53 años, colisionó con una motocicleta de 150cc. Tras el llamado de emergencia al 911, personal de la dependencia local acudió al lugar del hecho.

Un nene de 8 años pasó la noche a la intemperie, perdido, cerca de la Escuela 18

Foto difundida por la Policía.
Cristóbal Macias, un nene de 8 años, fue encontrado esta mañana luego de pasar la noche a la intemperie, perdido, en cercanías de la Escuela Nº 18, ubicada en Ruta 191.
El niño había desaparecido ayer alrededor de las 16:30 y su familia dio aviso de inmediato a la Policía y Bomberos, fuerzas que realizaron rastrillajes sin resultado positivo hasta esta mañana, cuando además intervino personal de dependencias vecinas, Infantería y Caballería que actuaron bajo las directivas de la Fiscalía Nº 7, a cargo de la Dra. Gabriela Ates.

Según informó la Policía, Cristóbal vive desde hace un mes en San Pedro, luego de que su familia se trasladara desde Ingeniero Moneta. Las primeras estimaciones que siguieron los investigadores se relacionaban con la posible partida del niño hacia la zona de su antigua vivienda.
El niño recibió las primeras atenciones y se aguarda la información oficial para conocer el estado de salud.