Detenido in fraganti tras sustraer hierros de una fábrica

Un hombre de 30 años fue aprehendido en las últimas horas por la policía local luego de ser descubierto en el preciso momento en que sustraía elementos de hierro desde el interior de una fábrica ubicada en la calle Dipietri al 400 . El hecho se desencadenó en la tarde de ayer gracias a un llamado de alerta realizado por el sereno de la planta industrial. Tras la comunicación, personal de la dependencia acudió rápidamente al lugar.

Un grupo a favor de las distribuidoras realiza una sentada en 25 de Mayo y Dávila

La concentración en las puertas de la distribuidora de Greco.
Familiares y amigos de los dueños de las distribuidoras Grecco y Echeverría, y comerciantes que reciben los productos bloqueados, se concentraron en la esquina de Honorio Pueyrredón y Rivadavia (Grecco) para marchar luego a la delegación ministerial.
La manifestación culminó con una sentada que interrumpió el tránsito en 25 de Mayo y Dávila, a la espera de los resultados de la reunión de la que también participan representantes de las empresas proveedoras de mercaderías.

También se encuentran en la zona manifestantes del gremio de camioneros, sin que se hayan producido inconvenientes ni cruces entre las partes.