Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Tres hechos de violencia en los barrios

Tres episodios de violencia fueron denunciados ayer por vecinos de diferentes barrios de la ciudad.
El primero de los casos involucró a una mujer que fue amenazada de muerte por otra, originando una causa por “Amenazas calificadas”.
Otra vecina fue agredida físicamente por un hombre “al que conoce del barrio en donde vive”, lo que derivó en una investigación por “Lesiones leves”.
Finalmente, se inició una causa judicial por “Infracción al artículo 72 segunda parte de la Ley 8.031”, ante los disturbios generados por un hombre en estado de ebriedad. El sujeto golpeaba las rejas de una vivienda y alteraba el orden público. En este caso tomó intervención el Juzgado de Paz en turno, de la ciudad de Baradero.