Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Serios incidentes en UOCRA

Foto gentileza Paula Díaz
Horacio Azoni, Secretario General de UOCRA, junto a unas ochenta o cien personas, ingresó esta mañana a la delegación local del sindicato, y echó a los manifestantes que desde esta mañana se expresaban en su contra.
Azoni pateó la puerta de la delegación e ingresó por la fuerza, desalojando a quienes protestaban en el lugar. Luego de una gresca en el interior del local, dos personas salieron gravemente golpeadas y ensangrentadas, y una tercera apareció posteriormente con heridas.

Incluso, pudo verse al propio Azoni golpeando a uno de los manifestantes del grupo que esta mañana lo sacó de su oficina.
Quienes ahora están junto al dirigente gremial son afiliados del gremio de San Pedro y Zárate, encabezados por los refernetes regionales.
Versiones no confirmadas indican que en proximidades de la ciudad aguardan unos cinco colectivos con otros manifestantes, a la espera de tomar intervención si se producen nuevos incidentes.
La policía controló el lugar para evitar la repetición de las peleas entre las dos facciones.