Finalizó el cronograma de atención descentralizada del área de Discapacidad con más de 250 consultas resueltas

  El área de Discapacidad de la Municipalidad de San Pedro concluyó este jueves el cronograma de atención descentralizada correspondiente al mes de marzo, una iniciativa que permitió el asesoramiento y acompañamiento territorial para trámites vinculados al Certificado Único de Discapacidad (CUD). La jornada de cierre tuvo lugar en la sede de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, en la intersección de las calles Rivadavia y Oliveira Cezar. Esta última instancia completó un esquema de operativos que durante las últimas semanas incluyó puntos de atención en la Delegación Municipal de Santa Lucía, la sede de 1° de Mayo y el Centro de Integración Comunitaria (CIC).

Sergio Massa participará nuevamente de actividades de campaña de Daniel Monfasani

El Intendente de Tigre, Sergio Massa, participará el próximo 3 de Agosto de una actividad de campaña del Partido Justicialista, que comprende una reunión con comerciantes de la ciudad.
“Es una reunión como tantas de las que venimos haciendo para explicar la metodología de trabajo de nuestro espacio, y para esa reunión va a venir nuestro amigo, que quería estar presente” dijo Daniel Monfasani, precandidato a Intendente.

“Es una reunión, como hicimos la presentación de los equipos de trabajo, con gente que tiene que ver con las instituciones, con el comercio y con la gente de la ciudad” agregó el dirigente por APA Radio San Pedro
Monfasani denunció, además, que “ayer veía una camioneta de Inspección General cargada de masitas que iba para Santa Lucía y anoche, en Río Tala, a las nueve de la noche, en el local del Intendente, se entregaban mercaderías y se entregaban vales de garrafas que tenían que venir a buscarse a San Pedro, con plata de todos los sampedrinos”.