Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Semana solidaria de Toyota y el Sindicato de Mecánicos en escuelas del distrito

El Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor llevará a cabo en la ciudad una semana solidaria en donde se pintarán escuelas del distrito.
Estas jornadas son una tarea en conjunto que el SMATA y Toyota Argentina llevaran a cabo durante la semana del 25 al 29 de Julio de 2011 durante el periodo de receso invernal para no afectar el ciclo lectivo.

La finalidad de estas jornadas es la colaboración del SMATA y Toyota a través de la actitud voluntaria de los trabajadores brindando horas de trabajo volcadas a colaborar con la educación pública en las principales ciudades del entorno de la empresa. (San Pedro, Baradero, Zárate, Campana).