Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Se reúne la comisión de emergencia agropecuaria para evaluar la crisis frutihortícola

Esta tarde, a las 18, en el Salón de Encuentros de la Secretaría de Producción y Turismo, ubicado en Mitre y Fray Cayetano Rodríguez (Liga Deportiva Sampedrina), se reunirá la Comisión local de Emergencia y/o Desastre Agropecuario.
Conforme lo dispuesto para este tipo de circunstancias en el Decreto 0374/2007, esta comisión tratará hoy la profundización de la crisis en las plantaciones frutihortícolas, para establecer acciones inmediatas sobre el particular.

A la reunión han sido convocados, representantes del Honorable Concejo Deliberante, INTA, CAPROEM, Sociedad Rural, Asociación de Ingenieros Agrónomos (ASIACOMB), SEDA, UATRE, bancos públicos y privados.
Además está abierta a la participación de representantes de entidades que pudieren tener ingerencia en el tema para efectuar el aporte que consideren oportuno. La coordinación de la reunión estará a cargo de la Secretaría de Producción y Turismo de la Municipalidad de San Pedro.