Un motociclista resultó herido tras colisionar con una camioneta

Un hombre de 58 años sufrió heridas leves tras protagonizar un accidente de tránsito en la tarde del domingo en la intersección de las calles Nieto de Torres y Miguel Porta. El siniestro vial ocurrió cuando, por causas que aún se intentan establecer, una motocicleta Gilera Smash, en la que circulaba el hombre herido, impactó contra una camioneta Nissan Frontier. El vehículo de mayor porte era conducido por una joven de 25 años, quien resultó ilesa tras la colisión.

Se normalizarán el lunes los trámites de documentación en el Registro Civil

Ante los reiterados reclamos formulados por vecinos de nuestra ciudad, el Intendente Pablo Guacone mantuvo contactos en las últimas horas con el Dr. Juan Pablo Álvarez Echagüe, Subsecretario de Gabinete de la Nación.
El mandatario comunal solicitó “una respuesta inmediata para los reclamos elevados desde el Registro Civil local, por la falta de funcionamiento de las máquinas instaladas para la tramitación de documentación” según informaron desde la Municipalidad.

Las autoridades comunales dieron cuenta de que “la respuesta recibida fue satisfactoria y con las disculpas del caso por los trastornos ocasionados en los días transcurridos, desde el próximo lunes, volverían la normalidad para este tipo de gestiones”.