Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

San Pedro participa del stand turístico de la provincia de Buenos Aires en La Rural

Información y foto prensa Secretaría de Turismo
La Secretaría de Turismo provincial se encuentra presente con un importante stand en la 125° edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que comenzó el fin de semana en La Rural y se extenderá hasta el 26 de julio.
El espacio de la cartera turística cuenta con 50 metros cuadrados donde 33 municipios de la Provincia, incluyendo San Pedro, difunden folletería y merchandising de sus atractivos y realizan degustaciones con productos regionales.

El stand también posee un sector dedicado al Programa “Pueblos Turísticos” de la cartera provincial con actividades de promoción. Asimismo, dentro de la carpa del Consejo Federal de Turismo (CFT) la Secretaría posee un espacio con información sobre diferentes destinos.
El titular de Turismo provincial, Ignacio Crotto, señaló que en lo que va del año la cartera turística estuvo presente en 115 ferias, “porque consideramos primordial participar de diferentes eventos masivos para llegar a públicos variados mediante la promoción”.
Los municipios que exponen (van rotando 4 por día) son Azul, Bahía Blanca, Baradero, Bolívar, Bragado, Campana, Chacabuco, Chascomús, Exaltación de la Cruz, Florencio Varela, General Alvarado, General Paz, General Viamonte, Junín, Partido de La Costa y Las Flores.
También Lobería, Maipú, Mercedes, Necochea, Pilar, Pinamar, Puán, Roque Pérez, San Antonio de Areco, San Fernando, San Nicolás, San Pedro, Tandil, 25 de mayo, Villa Gesell, Villarino y Zárate.