Jubilados Autoconvocados realizaron capacitación electoral y reiteraron su crítica al gobierno nacional

  El grupo Jubilados y Jubiladas de San Pedro Autoconvocados llevó a cabo una actividad en la Plaza Belgrano de esta ciudad, que combinó una capacitación sobre el nuevo sistema de votación con la reiteración de sus críticas a las políticas del gobierno nacional. La convocatoria se realizó hoy, miércoles 1° de octubre, a las 16 horas. Los asistentes participaron de una jornada informativa sobre el uso de la Boleta Única de Papel , el sistema que se empleará en los comicios del próximo 26 de octubre. La actividad, abierta a toda la comunidad, fue el inicio de una serie de encuentros que se replicarán en distintos puntos de la ciudad durante las próximas semanas para informar sobre el proceso electoral.

San Pedro participa del stand turístico de la provincia de Buenos Aires en La Rural

Información y foto prensa Secretaría de Turismo
La Secretaría de Turismo provincial se encuentra presente con un importante stand en la 125° edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que comenzó el fin de semana en La Rural y se extenderá hasta el 26 de julio.
El espacio de la cartera turística cuenta con 50 metros cuadrados donde 33 municipios de la Provincia, incluyendo San Pedro, difunden folletería y merchandising de sus atractivos y realizan degustaciones con productos regionales.

El stand también posee un sector dedicado al Programa “Pueblos Turísticos” de la cartera provincial con actividades de promoción. Asimismo, dentro de la carpa del Consejo Federal de Turismo (CFT) la Secretaría posee un espacio con información sobre diferentes destinos.
El titular de Turismo provincial, Ignacio Crotto, señaló que en lo que va del año la cartera turística estuvo presente en 115 ferias, “porque consideramos primordial participar de diferentes eventos masivos para llegar a públicos variados mediante la promoción”.
Los municipios que exponen (van rotando 4 por día) son Azul, Bahía Blanca, Baradero, Bolívar, Bragado, Campana, Chacabuco, Chascomús, Exaltación de la Cruz, Florencio Varela, General Alvarado, General Paz, General Viamonte, Junín, Partido de La Costa y Las Flores.
También Lobería, Maipú, Mercedes, Necochea, Pilar, Pinamar, Puán, Roque Pérez, San Antonio de Areco, San Fernando, San Nicolás, San Pedro, Tandil, 25 de mayo, Villa Gesell, Villarino y Zárate.