Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Rosa, Barbieri y Britos protagonizan un acto de campaña en el barrio Los Aromos

El candidato a intendente por la UCR, Sergio Rosa, esta tarde la presentación de su lista con un acto que tendrá lugar en el Club de Jubilados de Los Aromos, ubicado en Esquiú 248.
El encuentro, que será a las 18:30, contará con la participación de los candidatos a concejales y consejeros escolares, el diputado nacional Mario Barbieri, y los candidatos de UDESO, a senador provincial por la Segunda Sección Electoral, Dr. Eduardo Jordán, y a diputado provincial por la Cuarta Sección Electoral, Guillermo Britos.