Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Preocupa la falta de garrafas

Comercios especializados en la venta de gas envasado confirmaron que, durante el fin de semana, comenzó a generalizarse el faltante de garrafas, incluyendo las sociales.
El reclamo de los consumidores comenzó hace varios días, aunque los distribuidores recién informaron hoy oficialmente sobre el particular.

En San Nicolás, el diario “El Informante” indicó que “en las últimas horas se acabó el stock de garrafas de diez kilos y los distribuidores esperan que en las próximas jornadas lleguen camiones con los pedidos atrasados”.
Sin embargo, todo parece indicar que la demanda agudizada por el frío polar podría complicar el panorama aún más.