El predio de la ex Pesca y Casting será un espacio logístico para el puerto

  El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro avanza con los trabajos de preparación del predio del ex camping Pesca y Casting, tras recuperar su tenencia luego de una disputa legal de 17 años. El espacio, de gran valor estratégico, será utilizado para ofrecer nuevos servicios logísticos a operadores portuarios. El presidente del Consorcio, Carlos Casini, explicó en diálogo con Equipo de Radio que el objetivo es poner el terreno a disposición de "empresas que se decidan a operar muelles y necesiten espacio logístico como playa de camiones, galpones, celdas, tanques". Según Casini, el puerto "no tenía hasta hoy un espacio de estas características para ofrecer" y esta recuperación representa "un instrumento más para ofrecer a los operadores".

Otras dos motos robadas

Se produjeron ayer otros dos episodios de robos de motos y ciclomotores.
Una vecina de la ciudad denunció que, en horas de la mañana, constató que durante la madrugada del viernes autores ignorados sustrajeron de su domicilio, sito en calle Rómulo Naón 1275 una moto Guerrero Trip de 110 cc color negro.

Para perpetrar el delito, el o los delincuentes cortaron una cadena que cerraba la reja de entrada.
En la misma madrugada, se produjo el hurto de una Gillera de 150 cc color rojo que estaba estacionada en la vereda del domicilio de Roque Saenz Peña 160.