La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Nuevo alcoholímetro para San Pedro

Guacone con Randazzo
en el encuentro de Intendentes
El Intendente Municipal Pablo Guacone y el Subsecretario de Control y Defensa Civil Raul Manchone, participaron del Primer Encuentro de Intendentes por la Seguridad Vial Urbana, organizado por el Ministerio del Interior, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La Municipalidad de San Pedro recibió un alcoholímetro con impresora que se suma a los que actualmente se encuentran en funcionamiento para realizar controles en distintos puntos de la ciudad.

El titular de la Subsecretaría de Control y Defensa Civil, Raúl Manchone señaló: "Contar con la posibilidad de imprimir los tickets es un gran avance dado que nos permite a las autoridades demostrar fehacientemente los resultados de la muestra tomada durante el procedimiento".
Los funcionarios asistentes coincidieron en destacar que "a pesar de las críticas que el secuestro de vehículos genera en aquellos que deben pagar una multa o regularizar su situación con respecto a la documentación, los operativos continuarán -aunque estemos en epoca electoral- porque es preferible recibir a un padre enojado porque le quitaron la moto a su hijo y no recibirlo desolado porque su hijo perdió la vida", señalaron.