Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Mariotto vendría a apoyar la candidatura de Monfasani en los últimos días de campaña

El candidato a Vicegobernador de la provincia de Buenos Aires Gabriel Mariotto, llegaría a San Pedro a finales de este mes o principios de Agosto para apoyar la candidatura de Daniel Monfasani.
El compañero de fórmula de Daniel Scioli participaría en ese momento de diversas actividades de campaña, según adelantó el propio Monfasani.

En otro orden, el precandidato a Intendente expresó su preocupación por la interrupción de la cadena de pagos desde el ámbito municipal: “Muchos proveedores se están quejando de la falta de pago y tienen un atraso importante en lo que tiene que ver con el pago de facturas” indicó a través de APA Radio San Pedro.
Monfasani sostuvo que “la administración de los fondos de la Municipalidad no ha sido la mejor, y esta queja de los proveedores tiene que ver con lo que nosotros decíamos hace mucho tiempo”.