Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Las propuestas para la licitación de la obra de la Agropecuaria se conocerán el 15 de Septiembre

El ingeniero Marcelo Paladini, Director de la Escuela Agropecuaria, confirmó que la apertura de los sobres con las ofertas de las empresas interesadas en llevar adelante la obra de construcción del edificio escolar, se realizará el 15 de Septiembre, a las 11, en la Municipalidad de San Pedro.
Así se informó durante la visita de los responsables del programa “700 escuelas” a nuestra ciudad, en la última semana.

El proceso de licitación se iniciará en los próximos días, con el llamado a concurso y presentación de propuestas.
Paladini informó que el monto total estimado es de alrededor de 7 millones de pesos, y la obra comprenderá un edificio con seis aulas, dirección, preceptoría, laboratorio, biblioteca, SUM y cocina. Unido por una galería, se dispondrá una residencia estudiantil para aproximadamente 40 alumnos.
El plazo estimado de la obra es de alrededor de un año, lo que determina que podría quedar habilitada para el ciclo lectivo del 2013.