Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

La temperatura mínima estuvo por debajo de los 0 grados según el registro del INTA

Estación meteorológica INTA
El Ingeniero Gabriel Valentini, del INTA San Pedro, confirmó que la temperatura mínima registrada esta madrugada fue de 7 décimas bajo cero a las 4.30.
En el primer día del servicio de alerta para control de heladas, una importante cantidad de productores y profesionales recibieron información actualizada a cada hora por mensajes de texto a través del sistema SMS INTA.

“Anoche se hizo el servicio y la temperatura realmente estuvo baja incluso antes de que se iniciara el servicio a las 21. Al comienzo, la temperatura, que corresponde a valores tomados a un metro y medio del piso sin abrigo, estuvieron ya en 1.1º grados” indicó el profesional.
Con respecto a los valores más bajos, Valentini profundizó: “La mínima absoluta que se registró fue de 7 décimas bajo cero a las 4.30 y los valores estuvieron bajo cero alrededor de dos horas en el transcurso de la noche”.
Sin embargo, pese al intenso frío, hubo condiciones que atenuaron los efectos en la producción: “Hubo una brisa persistente del sur - sureste durante toda la noche que fue en incremento en la madrugada, que varió de los dos a los cinco kilómetros por hora, y la humedad fue siempre alta, arrancando con un poco más del ochenta por ciento y terminando con alrededor del ciento por ciento”.