Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

La policía intenta cumplir con la orden de desalojo, en medio de una crisis nerviosa de la esposa de Adrover

Un fuerte operativo policial, que incluye efectivos de grupos especiales, intenta cumplir con la orden judicial de desalojo en la parrilla de Ricardo Adrover, en Vuelta de Obligado.
El dispositivo está encabezado por los comisarios Jorge Peralta y Daniel Bustamante, quienes tratan de dialogar con Adrover y su esposa, acompañados por la oficial de justicia y el titular de la Fundación Obligado, Alejandro Eckhardt.

La situación derivó en una crisis nervios para la esposa de Adrover, quien es siendo asistida por profesionales de la Secretaría de Desarrollo Humano.