Allanamiento y secuestro de arma de fuego por denuncia de amenazas de muerte

Efectivos policiales de La Tosquera y Río Tala llevaron a cabo una diligencia judicial en el marco de una investigación por amenazas. Se incautó una escopeta calibre 16 en el domicilio del imputado, quien no se encontraba en el lugar. ​Personal del Destacamento La Tosquera, en colaboración con el Destacamento Río Tala, cumplimentó ayer una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías Nro. 01 del Departamento Judicial San Nicolás. ​La medida se realizó en el marco de una causa iniciada el pasado 30 de octubre, a raíz de la denuncia de un hombre de 49 años que manifestó haber recibido amenazas de muerte. ​El allanamiento tuvo lugar en un domicilio ubicado en la calle bajada basural S/N, Cuartel 3° de La Tosquera. Al llegar al lugar, el personal policial fue atendido por la pareja del imputado, una mujer de 29 años, ya que el principal investigado no se encontraba en la vivienda. ​La diligencia judicial arrojó resultado positivo, procediéndose al secuestro de una ...

La familia de Adrover intenta calmar la situación y pide retirarse por su cuenta

La oficial de Justicia lee el acta junto
al apoderado de la Fundación Obligado
Juan, yerno de Ricardo Adrover, bajó el tenor de la discusión con respecto a la situación de desalojo que se está viviendo en la propiedad que sus suegros ocupan desde hace varias décadas.
“Hay una duda con respecto a la identificación de la propiedad. No está clara la orden de desalojo y el Dr. Casinni fue San Pedro a hablar en el Juzgado a ver si puede aclarar esta situación” indicó el vecino, quien puntualizó, sin embargo, que “no hay dudas con respecto al desalojo pero tenemos que ser claros en un montón de conceptos” y que la voluntad es “preservar la salud de mi suegra que está muy deteriorada y llegar a hacer un desalojo por nuestra cuenta, si se confirma esto”.

Durante la mañana, un grupo de vecinos, entre los que se encuentran Tony Correa y Mario Melgar, presionó para postergar el desalojo, aunque la policía se apresta a cumplir con la orden judicial.