Operativos de seguridad en el boulevard: secuestran motos y detectan casos de alcoholemia positiva

La Dirección de Tránsito local, en un trabajo conjunto con la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), desplegó este fin de semana una serie de dispositivos de control vehicular en la zona del boulevard. El despliegue de las fuerzas de seguridad tuvo como objetivo principal el ordenamiento del espacio público y la verificación del cumplimiento de las normas viales vigentes. ​Como resultado de las inspecciones realizadas en puntos estratégicos, las autoridades procedieron al secuestro de diez motocicletas. Las unidades fueron retiradas de circulación debido a que presentaban escapes modificados, diseñados específicamente para generar ruidos molestos que alteran la tranquilidad del vecindario, sumado a la falta de la documentación obligatoria para transitar por la vía pública. ​ En el mismo marco de prevención, los agentes llevaron a cabo test de alcoholemia a los conductores que circulaban por la zona. Durante el procedimiento se detectaron tr...

La familia de Adrover intenta calmar la situación y pide retirarse por su cuenta

La oficial de Justicia lee el acta junto
al apoderado de la Fundación Obligado
Juan, yerno de Ricardo Adrover, bajó el tenor de la discusión con respecto a la situación de desalojo que se está viviendo en la propiedad que sus suegros ocupan desde hace varias décadas.
“Hay una duda con respecto a la identificación de la propiedad. No está clara la orden de desalojo y el Dr. Casinni fue San Pedro a hablar en el Juzgado a ver si puede aclarar esta situación” indicó el vecino, quien puntualizó, sin embargo, que “no hay dudas con respecto al desalojo pero tenemos que ser claros en un montón de conceptos” y que la voluntad es “preservar la salud de mi suegra que está muy deteriorada y llegar a hacer un desalojo por nuestra cuenta, si se confirma esto”.

Durante la mañana, un grupo de vecinos, entre los que se encuentran Tony Correa y Mario Melgar, presionó para postergar el desalojo, aunque la policía se apresta a cumplir con la orden judicial.