Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

La Escuela Técnica podría reanudar sus clases mañana, si reparan la caldera rota

El Vicedirector de la Escuela de Educación Técnica Nº 1, Alejandro Acosta, indicó esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, que las clases podrían reanudarse mañana, si en el transcurso del día se terminan los trabajos de reparación de la caldera rota.
“Fue un problema en el motor de una de las calderas rotas. Una alimenta el taller y otra el resto de la escuela. El que tuvo el problema técnico es la que alimenta la escuela. El viernes cuando se rompió las clases fueron imposibles por el frío y decidimos durante el fin de semana no reiniciar las clases hoy porque afectaba a los chicos” indicó el directivo.

Acosta precisó que “en teoría, a lo largo de este día, esto se soluciona” aunque reconoció que “el tema es el presupuesto con el que cuenta la escuela, que depende del trabajo que realiza algún profesor y la cooperadora que se está levantando un poquito por la buena predisposición de los padres”.
Sobre la maquinaria rota, explicó que “el fin de semana se desarmó y se llevó a bobinar lo que se necesitaba y se compró un par de repuestos, pero el encendido eléctrico también lo tuvimos que pagar nosotros hace un par de semanas”.