La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Juglares en “El Cuadrilátero”

Con el auspicio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro, se presentará esta noche, en la sala teatral “El Cuadrilátero”, el grupo “Juglares”, con su espectáculo “Cuentan los que cuentos cuentan”.
El espectáculo comenzará a las 20, con entrada libre y gratuita (aunque agotadas en las primeras horas de la tarde), en el primer piso del edificio de Salta y Arnaldo.

Se trata de una mágica experiencia donde la narrativa y la música se unen para deslumbrar con las palabras y los sonidos de Latinoamérica. Habiendo partido desde Colombia, y luego de recorrer varios países sudamericanos, "Juglares", presenta "Cuentan los que cuentos cuentan", una propuesta para toda la familia que reúne una serie de cuentos e historias de diferentes países de Latinoamérica acompañadas de la música de cinco jóvenes artistas.