Borgo informó un déficit cientos de millones por mes entre el costo de servicios básicos y el ingreso por tasas

El Secretario de Economía y Hacienda de San Pedro, Roberto Borgo , brindó un pormenorizado informe sobre la crítica situación financiera que atraviesa el municipio, marcada por una brecha millonaria entre lo que cuesta prestar los servicios esenciales y lo que efectivamente ingresa a través de las tasas municipales.

Personal de COOPSER logró reestablecer el servicio en zonas afectadas por el temporal

Personal técnico de COOPSER logró reestablecer totalmente el servicio eléctrico en las zonas de la ciudad que quedaron sin energía después de la tormenta de esta tarde.
Felipe Garrote, presidente del Consejo de Administración de la cooperativa, informó que los problemas se produjeron luego de la salida de servicio del alimentador Nº4 por un problema en un “descargador”.

Entre otros sectores, quedaron sin luz el barrio Casini, las 150 viviendas y barrios aledaños y zonas cercanas al camino Lucio Mansilla.