Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Incendio en una precaria casilla

Esta madrugada, alrededor de las 3.10, se produjo el incendio de una precaria construcción en un predio ubicado en Dr. Casella 935.
La llegada inmediata de una unidad de bomberos voluntarios no evitó que la destrucción en el inmueble fuera total.

El oficial Julián Alemis informó que “recibimos un alerta telefónico alertando por un presunto intento de vivienda, y cuando llegamos nos encontramos con una construcción con chapas y maderas de cuatro por cuatro, que había iniciado un foco ígneo que a nuestra llegada había destruido todo el lugar”.
Alemis explicó que “si bien primero creímos que era una vivienda, luego, por los elementos hallados, comprobamos que era un lugar destinado a depósito”.