Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Incendio en una precaria casilla

Esta madrugada, alrededor de las 3.10, se produjo el incendio de una precaria construcción en un predio ubicado en Dr. Casella 935.
La llegada inmediata de una unidad de bomberos voluntarios no evitó que la destrucción en el inmueble fuera total.

El oficial Julián Alemis informó que “recibimos un alerta telefónico alertando por un presunto intento de vivienda, y cuando llegamos nos encontramos con una construcción con chapas y maderas de cuatro por cuatro, que había iniciado un foco ígneo que a nuestra llegada había destruido todo el lugar”.
Alemis explicó que “si bien primero creímos que era una vivienda, luego, por los elementos hallados, comprobamos que era un lugar destinado a depósito”.